Envíos gratuitos desde 50€

¡Oferta!

OLAPLEX Nº4 PURPLE CHAMPU 250ML

27,50

El champú best seller de Olaplex ha sido reformulado para realzar la belleza del cabello rubio y con mechas: limpia al mismo tiempo que repara e hidrata.

Esta nueva incorporación mantiene los beneficios del champú original Nº4 y deposita la cantidad de pigmentos violetas para neutralizar cualquier tono amarillento entre las visitas al salón.

Lo mejor es que es válido tanto si el cabello es rubio natural o teñido, de raíz a puntas o balayage, incluso si luces orgullosamente cabello gris o canas.

Disponibilidad: Hay existencias

Título Rango Descuento
Descuento del 10% 2 - 2 10%
Descuento del 15% 3 + 15%
Descuento por la compra de este producto
SKU: 7789 Categorías: , Etiqueta:

Descubra un sistema de tonificación de vanguardia con el champú tonificante Olaplex nº 4-P Blonde Enhancer. Este champú sin sulfatos ofrece un mantenimiento del rubio personalizable, ayudando a neutralizar los tonos bruscos a la vez que da brillo a tu cabello.

Enriquecido con el sistema Bond-Builder original de la marca, la fórmula trabaja para transformar las zonas secas y quebradizas en hebras suaves, brillantes y resistentes. Ayuda a dar fuerza y manejabilidad, a la vez que ilumina el color rubio.

Saturado con pigmentos altamente concentrados, el champú permite elegir el nivel de tonificación: cuanto más tiempo se trate, más brillantes serán los resultados. Adecuado para el color integral, el balayage o el rubio natural.

Vegano, no probado en animales.

Sin sulfatos, parabenos, gluten, frutos secos, fosfatos ni ftalatos.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.