Envíos gratuitos desde 50€

¡Oferta!

OLAPLEX Nº3 HAIR PERFECTOR 100ML

27,50

Un tratamiento semanal para uso en casa (no un acondicionador) que reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y sensación al tacto.

NUESTRO CONSEJO: Prepara el cabello para una reparación más profunda con nuestro N°0 Intensive Bond Building Hair Treatment (se vende por separado). Usa N°0 como el primer componente de un sistema de dos pasos para uso en casa junto con N°3 Hair Perfector para fortalecer y reparar todos los tipos de cabello dañado.

Disponibilidad: Agotado

SKU: 7740 Categorías: , Etiqueta:

Una serie de componentes milagrosos que refuerzan los enlaces dañados se unen para crear el Perfeccionador Capilar Olaplex nº 3.

El tratamiento de prelavado más vendido en casa devuelve un brillo saludable y una textura suave al cabello seco y dañado gracias a una patente de construcción de enlaces conocida como ‘bis-aminopropyl diglycol dimaleate’. Reajusta los enlaces de disulfuro rotos en la estructura del cabello, reparando las hebras debilitadas por el peinado con calor, la coloración frecuente, el cepillado y la exposición a los rayos UV.

Peina el tratamiento capilar Olaplex en el cabello húmedo, deja que haga su magia durante 10 minutos y luego sigue con tu rutina de lavado habitual. El cabello se sentirá fuerte, brillante y aterciopelado.

Sin DEA, aldehídos ni formaldehído.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.