MULTIACIDS PAPAYA CLEANSING BALM BALSAMO LIMPIADOR ONDO

Disponible

26,95

Bálsamo desmaquillante con ingredientes activos. Desmaquilla, limpia en profundidad y exfolia ligeramente, sin dejar sensación grasa en el rostro. Ideal para todo tipo de pieles.

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Hay existencias

SKU: 30246Categorías: Nuevo, DERMOCOSMETICA, LIMPIEZA FACIALEtiquetas: ondo

Este bálsamo desmaquillante combina ingredientes naturales con activos para ayudar a dejar tu piel súper limpia, suave y luminosa, lista para abrazar el resto de tu rutina facial. Derrite maquillaje, restos de protección solar e impurezas en tiempo récord, y no irrita la piel ni pica en los ojos: las pieles sensibles también podrán disfrutar de los beneficios de este limpiador de base en aceite.

Nos parece un productazo que sin duda se convertirá en un súper favorito especialmente para l@s que disfrutáis de las texturas en bálsamo, porque este Cleansing Balm es sólido, pero se funde al contacto con la piel de maravilla, como si fuera mantequilla, y se desliza por la piel como el aceite más suave y sedoso del mundo. ¿Lo mejor? Gracias a nuestra fórmula súper estable en verano también conservará su consistencia, sin disgustos.

En su fórmula encontramos cuatro tipos de ácidos: los naturalmente presentes en el extracto de caña de azúcar y en el extracto de yuzu, un cítrico asiático también repleto de vitamina C; AHAs (ácido glicólico) y PHAs. Estos ácidos, junto al extracto de papaya, logran una suave exfoliación – a su vez enzimática por parte de la papaína – que, lejos de irritar la piel, potenciará la luminosidad natural de tu rostro. Créenos, cuando notes los resultados de este tipo de exfoliación en tu piel, querrás repetir.

¿Detestas que tu piel quede grasa después de usar algunos limpiadores de base aceite? Nosotr@s también, ¡no temas! Multiacids & Papaya Melting Cleansing Balm apuesta en su fórmula por aceites de sensación ligera en la piel como el de bayas de espino amarillo (Sea Buckthorn, vitamin oil), que además de darle un bonito tono amarillo al bálsamo, consiguen que emulsione a la perfección al contacto con el agua sin dejar rastro una vez lo enjuagues.

Además, gracias al aceite esencial de cedro y de bergamota, podrás disfrutar de un sutil aroma entre cítrico y amaderado que sin dura despertará tus sentidos. ¡Gracias Ondo Beauty 36.5 por hacer de cuidar la piel una experiencia tan placentera!

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.