Este tratamiento de acción rápida cuenta con ácido salicílico de máxima potencia (2%), que actúa rápidamente para disminuir la apariencia de las manchas mientras permanece completamente invisible en la piel.
La apariencia de las imperfecciones se minimiza y las rojeces visibles se calman. La piel queda descongestionada y con un aspecto más claro.
2% Ácido Salicílico, Niacinamida, Ácido Azeláico & Ácido Dióico
Después de la limpieza de la mañana y/o de la noche, utilice un dedo limpio para aplicar una pequeña cantidad de Blemish SOS según sea necesario.
De acción rápida
La fórmula de acción rápida actúa sobre la apariencia de las manchas en su núcleo. El ácido salicílico, héroe de las imperfecciones, se centra en la reducción de las bacterias que las provocan y en el control de la producción de grasa en la piel.
tez impecable
La fórmula de doble acción ayuda a descongestionar los poros obstruidos a la vez que calma el aspecto de las rojeces para favorecer un cutis impecable y de aspecto saludable.
tratamiento pacifico
Simplemente aplique la fórmula de secado rápido sobre la piel limpia, sola o debajo del maquillaje, para enfocar instantáneamente el aspecto de imperfecciones individuales o áreas problemáticas.
rescate de emergencia
Con un tubo apto para el bolso, puede usarse en casa o sobre la marcha para superar cualquier emergencia cutánea. Además, se seca para crear una película completamente transparente sobre la imperfección, por lo que se puede utilizar debajo del maquillaje para detener los brotes visibles en su camino.
Valoraciones
No hay reseñas todavía