Formulado con acil-glutatión y una mezcla pura de vitamina F, que incluye aceite de semilla de chía rico en omega, este bálsamo limpiador que se derrite brinda una nutrición óptima para una piel más radiante, suave y flexible.
Calienta una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca con movimientos circulares. Enjuagar bien con agua tibia. Si lo desea, elimina cualquier residuo adicional con un paño húmedo y tibio. Usar por la mañana y por la noche. Para obtener los mejores resultados, siga con tu tratamiento y crema hidratante de Perricone MD favorito. Puedes combinar Chia Cleansing Balm con el limpiador Nutritive Cleanser para realizar la doble limpieza.
Acil-glutatión: el maestro antioxidante. Compuesto por 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y, como parte de un régimen completo de cuidado de la piel, puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y los pliegues al reponer la piel frágil. Los niveles naturales de este
bloque de construcción esencial se agotan con el tiempo, pero la aplicación tópica puede ayudar a que la piel luzca más suave y juvenil.
Mezcla de vitamina F: Máxima barrera protectora contra la humedad. Los aceites de semillas de lino, chía y macadamia funcionan con el tiempo para promover visiblemente una mayor flexibilidad y crear un brillo saludable al hidratar intensamente la barrera de humedad de la piel. No se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, esta mezcla se compone de ácidos grasos esenciales
Valoraciones
No hay reseñas todavía