Envíos gratuitos desde 50€

MARTIDERM AMATIST NOCHE CREMA 50ML

26,95

Amatist Night Cream, con proteoglicanos, phyto-retinol, rosa mosqueta y omega 3, 6 y 9 nutre y revitaliza la piel durante las horas de descanso.

Disponibilidad: Solo quedan 2 disponibles

SKU: 204813 Categorías: ,

Amatist es una nueva gama dedicada especialmente a las pieles maduras. Inspirada en el poder y color de la amatista, una piedra meditativa y calmante, la nueva Amatist Night Cream ayuda a recuperar la piel para que luzca más firme y revitalizada.

Especialmente indicada para procesos menopaúsicos en los que disminuye la cantidad de estrógenos y hay una menor síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Promueve la acción Smart Aging, reduce las arrugas y las líneas de expresión y mejora las propiedades mecánicas de la piel. Proporciona una piel revitalizada, regenerada y con la función estructural reparada. Posee Omegas 3,6 y 9, biomoléculas naturales del olivo que potencian los procesos de regeneración y protección de la piel. Mejoran la estructura y la función de la piel, el contenido lipídico y actúan como “sellado” para retener la hidratación y evitar la irritación.

Modo de empleo: aplicar todas las noches sobre cara, cuello y escote.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.