El primer tratamiento ultra sensorial de La Roche-Posay que combina una alta concentración de activos que trabajan en sinergia: 3 ácidos queratolíticos para reducir imperfecciones y marcas + Niacinamida y Agua Termal para una acción calmante y anti-irritación. Con eficacia anti-reparición testada.
Una fórmula que purifica la piel, alisa la textura y reduce finas líneas.
Fórmula ligera de fácil absorción que facilita la aplicación rápida diaria. Acabado no graso y no pegajoso.Adaptado específicamente y bien tolerado por pieles con tendencia acneica. No comedogénico.
Beneficios:
– Equilibrio perfecto entre una acción peeling diaria, calmante y anti-edad. Effaclar Serum desobstruye los poros y corrige imperfecciones y marcas persistentes día tras día, con eficacia visible desde la primera mañana.
Composición:
– [ÁCIDO SALICÍLICO 1,5%] desobstruye los poros profundamente y previene la acumulación de sebo
– [ÁCIDO GLICÓLICO 3,5%] estimula la renovación celular y mejora el tono de la piel, con una alta eficacia en marcas
– [LHA 0,45%] micro-exfolia suavemente la piel y refina los poros
– NIACINAMIDA: También conocida como [Vitamina B3], mejora la función barrera de la piel, calma intensamente y reduce las irritaciones cutáneas. También ayuda a reducir la apariencia de los poros y a aclarar las marcas de pigmentación.
– AGUA TERMAL: Agua calmante y antioxidante para calmar la piel y reducir el inconfort.
Modo de empleo:
– Aplicar en todo el rostro por la noche, tras limpiar la piel con Effaclar Gel o Effaclar Gel Purificante Micro-exfoliante según la severidad de tus imperfecciones. Puede usarse solo en combinación con el tratamiento habitual.
Valoraciones
No hay reseñas todavía