LIMPIADOR SOLIDO CALAMINE OATMEEL 70G CLEANSING BAR ONDO

Disponible

10,95

Limpiador facial sólido con calamina y avena tipo syndet ideal para piel sensible. Limpia, hidrata y calma la piel, también la del cuerpo. Ideal para pieles secas y/o sensibles.

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Hay existencias

SKU: 56404Categorías: Nuevo, DERMOCOSMETICA, LIMPIEZA FACIALEtiquetas: ondo

Este limpiador facial sólido calmante Ondo Beauty 36.5 conseguirá encandilar a cualquier tipo de piel, especialmente a pieles deshidratadas o sensibles que necesiten productos suaves. Si es tu caso, acabas de encontrar un limpiador diario efectivo, nutritivo, fácil de llevar y respetuoso con tu piel y con el medio ambiente.

Calamine & Oatmeal Soothing Cleansing Bar es un limpiador syndet, con una fórmula sin jabón tradicional ni sulfatos ni perfume, pero sí con un pH equilibrado que permite limpiar la piel en profundidad sin irritarla ni resecarla.

¡Atrás quedan los días en los que los formatos sólidos siempre eran sinónimo de jabones demasiado astringentes con los que sentir la cara tirante, reseca e irritada tras su uso! Si cualquier limpiador te hace experimentar esa sensación, ¡huye! Probablemente se trate de limpiadores demasiado agresivos con tu piel por tener un pH muy alto y muy diferente al del manto ácido de tu piel. Esto no pasará con este limpiador syndet con calamina de Ondo, créenos, porque es como una caricia para tu piel. Te contamos por qué querrás incluirlo en tu rutina:

La calamina rosa de su fórmula es conocida por ayudar a calmar la piel y a acelerar el proceso de difuminar marquitas e imperfecciones. ¿Ves ese color tan bonito que tiene la barrita? Es también gracias a la calamina. ¡Nos encanta! Este limpiador syndet contiene a su vez extracto de avena, un conocido calmante natural con propiedades antioxidantes sobre la piel, y un toque final de extracto de nuestra amada centella asiática, un ingrediente que ha demostrado científicamente que ayuda a la piel a regenerarse y a producir colágeno, pudiendo contribuir a difuminar pequeñas marquitas o imperfecciones gracias a su poder reparador y protector.

Como te decíamos, este limpiador es un syndet 100% vegano y su formato sólido hace que sea genial para viajar sin rollos. Podrás utilizarlo tanto para cara como para cuerpo, ahorrando espacio en la maleta de esas merecidas vacaciones.Apostando por productos zero waste y multifunción como este, con la cajita también reciclable, estarás ahorrando en envases y reduciendo residuos – ¡anímate a cuidar del planeta con esta maravilla de limpiador que tu piel adorará!

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.