Envíos gratuitos desde 50€

ISDINCEUTICS A.G.E. REVERSE NIGHT 50ML

70,95

Crema reparadora de noche con Melatonina.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 195341 Categorías: ,
Compre este producto para ganar 70 Puntos.

Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

Composición:

  • Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día
  • Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina. Actúa sobre las moléculas de azúcar que, en lugar de fijarse sobre las fibras de colágeno o elastina, se fijan sobre la carnosina y reduciéndose así la glicación de las proteínas.
  • Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar. Esta planta es empleada en el cuidado de la piel y directamente relacionada con un aumento de las β-endorfinas presentes en la dermis y epidermis.Gracias al aumento β-endorfinas, el extracto de Helicrysum Italicum proporciona una agradable sensación de bienestar, generando alivio de la piel y contrarrestando los efectos nocivos de la vida agitada que tenemos a día de hoy.
marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.