Envíos gratuitos desde 50€

GH NAM-TD DESPIGMENTANTE

29,90

Cremagel despigmentante de uso diario, mejora  la calidad de la piel regenerando la función barrera y realizando un gran efecto antioxidante.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 15 Categorías: ,

GH NAM-TD es un cremagel despigmentante de uso diario, creado con los ingredientes cosméticos más demandados en la actualidad para dejar ir a esas manchitas que nos ha dejado el verano.

Composición:

2,5 % Ácido tranexámico: Tiene acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina. Inhibe competitivamente la actividad de la enzima tirosinasa, y además reduce la vascularización. También inhibe la formación de la melanina por activación del sistema autofágico y estimulación de la vía plasminógeno/plasmina, que disminuye los mediadores proinamatorios de la hiperpigmentación inducida por radiaciones UV. Además, mejora la función barrera.

5 % Niacinamida: La niacinamida en concentraciones superiores al 2% normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones.

1 % Vitamin D3-like: Análogo de la vitamina D3, con beneficios cutáneos, desde mejora de la función barrear para una mejor tolerancia de los despigmentantes, a la protección antioxidante y antiinflamatoria frente al daño producido por la radiación UV. Indicado en prevención del envejecimiento.

Modo de empleo:

Aplícalo mañana y/o noche sobre todo el rostro o de forma localizada sobre la mancha, evitando el contorno de ojos

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.