Envíos gratuitos desde 50€

FILORGA SKIN-UNIFY RADIANCE

39,80

Fluido perfeccionador iluminador.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 122382 Categorías: ,
Compre este producto para ganar 39 Puntos.

Este tratamiento facial perfeccionador e iluminador contiene un corazon de fórmula inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing: La nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados unifican la tez y dan volumen a la piel para que pueda reflejar mejor la luz. Su textura perlada envuelve la piel en un aura luminosa sutil para una luminosidad inmediata.

Acción iluminadora [inspirada en el medical strobing]: Un ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado para resaltar áreas clave del rostro y optimizar el reflejo de la luz. Una fórmula con nácares que refleja la luz para una luminosidad al instante.

Acción perfeccionadora [inspirada en el láser + peelings]: Activos unificadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] asociados a un activo renovador de origen vegetal para revelar un cutis perfecto.

Modo de aplicación:

Aplicarlo por la mañana antes del maquillaje para un toque sutil de luminosidad o después del maquillaje para un efecto más pronunciado.

Aplicar en áreas clave que reflejan la luz (pómulos, arco de la ceja, mentón y puente de la nariz).

Colocar sobre la piel y luego difuminar con el dedo.

También se puede utilizar como retoque en cualquier momento del día por encima del maquillaje para un acabado más intenso.

Tubo aplicador 15ml.

 

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.