Envíos gratuitos desde 50€

ESTHEDERM LIFT AND REPAIR EYE CONTOUR PATCHES

64,00

Tratamiento con efecto alisador, antifatiga y tensor.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 6115 Categorías: ,
Compre este producto para ganar 64 Puntos.

Esthederm Parches Lift Contorno de Ojos  actúa para atenuar bolsas y ojeras, así como ayuda a reducir la apariencia de las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas del contorno de ojos. Los Parches Lift de Esthederm son la cura intensiva con multiacción que sirven para tensar, reparar y drenar el contorno de ojos, ayudan a reestructurar el contorno de ojos en profundidad y alisar la delicada zona del contorno.

  • Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Indicado para pieles con líneas de expresión, patas de gallo y arrugas en la zona del contorno de ojos.
  • Recomendado para pieles con flacidez y visibles signos de cansancio, tales como bolsas y ojeras.

Composición:

  • Patente Agua Celular: Inspirada en el agua de la piel, siendo el primer vector de eficacia de juventud, que optimiza el metabolismo celular y la eficacia de los tratamientos cosméticos. Formulada con principios activos como el agua afín a los líquidos fisiológicos de los parámetros bioelectrónicos como ATP, L-carnosina y sales minerales, que consiguen que la piel esté estimulada, energizada y receptiva a los ingredientes activos.
  • Tecnología Time Control System: Ralentiza el envejecimiento biológico al mantener el equilibrio entre construcción de fibras y metaloproteinasas y entre la producción de radicales libres y su captación. Para ello, utiliza una combinación de antioxidantes de amplio espectro, tales como superóxido-dismutasa y vitamina E, que evitan la oxidación cutánea. Al tiempo que los Flavonoides consiguen un efecto Anti-MMP, al inhibir la acción de las metaloproteínasas que ocasionan la degradación de las fibras.
  • Tecnología Repair +: Intensa acción en profundidad, centrada en la reestructuración y regeneración de la dermis. En primer lugar, consigue la estimulación de los fibroblastos, favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina, gracias a lo oligopéptidos y los triterpenos de Centella Asiática. Además, la acción de los triterpenos de Centella Asiática se multiplica por 10 para regular la degradación de las fibras dérmicas, combatiendo las metaloproteinasas.
  • Tecnología Lift: Efecto tensor de manera inmediata, que suaviza la piel y el microrrelieve, gracias al Extracto de Avena y los glicobiopolímeros (alga roja y tara rica en taninos).
  • Cafeína y Escina: Son activos drenantes que activan la microcirculació y drena la aglomeración de agua y lípidos.

Modo de empleo:

  • Sobre la piel perfectamente limpia y seca, sitúa un parche debajo de cada ojo hasta las patas de gallo, alisando con el dedo suavemente para facilitar su adherencia.
  • Dejar actuar aproximadamente durante 5 minutos, transcurrido ese tiempo, retirar los parches y masajear ligeramente, sin presionar la piel del contorno de ojos, los restos que hayan quedado.
  • Para maximizar sus resultados, se recomienda utilizar dos o tres veces por semana como tratamiento de choque.
marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.