ESTHEDERM CYCLO-SYSTEM CONCENTRADO DE JUVENTUD 30ML

Solo quedan 1 disponibles

119,00

El Concentrado de Juventud 21 dias Cyclo System de Institut Esthederm es un suero con textura ultraconfortable que se utiliza como cura redensificante de 21 días. Las células cutáneas de las pieles jóvenes tardan en renovarse 21 días. Gracias a su concentración excepcional en activos, este tratamiento de cura facial aporta vigor, densidad, materia y luminosidad a las pieles más debilitadas. Además borra visiblemente las arrugas de expresión y gracias a su efecto aromaterapéutico suaviza los rasgos. Si tu piel es débil este tratamiento es una cura redinamizante. La piel recupera su tono, su vigor y su densidad.

Inicia sesión para guardarlo como favorito

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 22420Categorías: DERMOCOSMETICA, ROJECES

El Concentrado de Juventud Cyclo System Institut Esthederm está indicado para:

– Antes y después de la menopausia: arrugas profundas, pérdida de densidad, de elasticidad y de firmeza.

– Falta de elasticidad y de luminosidad.

– Pieles a partir de 45 años, con cambios hormonales

TRATAMIENTO CURA DE NOCHE: cura de 21 días en los cambios de estación (4 veces al año)

1. Primeramente debes realizar la limpieza facial diaria con la Leche Desmaquillante Institut Esthederm que más se adecúe a tus necesidades. A continuación, aplica la Loción Institut Esthederm aconsejada, con la ayuda de un algodón. Recuerda que debes hacerlo día y noche.

2. A continuación, trata el contorno de los labios para difuminar el llamado “código de barras”. Hazlo con la Crema Juventud Contorno de Labios.

3. Por último, para realizar la cura de juventud utiliza el Suero Concentrado de Juventud 21 días sobre el rostro y el cuello mediante un masaje suave

Los beneficios después de utilizar la Cura de 21 días Cyclo System de Institut Esthederm, son:

– La piel recupera el funcionamiento de una piel joven.

– Piel reafirmada, redensificada, alisada e hidratada.

– El contorno del rostro se remodela, las arrugas se atenúan.

– La piel recupera la luminosidad de su juventud.

El Concentrado de Juventud Cyclo System de Institut Esthederm tiene una fórmula a base de:

Ingredientes activos específicos: Lípidos biomiméticos que reproducen la organización de los lípidos cutáneos y forman una película protectora de la función de barrera.  Xilitol (sintetizado a partir de extractos vegetales ricos en xilano) que disminuye la irritación cutánea y posee propiedades antibacterianas.

Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: Recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

– Patente Time Control System (TCS) que preserva el capital juventud, para tener una piel duraderamente más joven: Creatina que estimula la actividad mitocondrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN. Antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E) que refuerzan el capital antirradicales libres cutáneos para proteger las células de las agresiones interna y externas. Bioflavonoides (extracto de hoja de morera) para proteger las fibras de sostén cutáneo. Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble que refuerzan la producción de fibras de sostén.

– Tecnología Repair System (RS) que reestructura, regenera y reafirma la piel profundamente: Patente (oligopéptidos + triterpenos de Centella asiática) que estimula la regeneración celular. Regenera y reestructura la piel en profundidad, activa la producción de las fibras sostén (colágeno y elastina) y favorece la renovación celular. Complejo reestructurador (metaloproteinasas) que regula de la degradación de las fibras dérmicas (triterpenos extraídos de la Centella asiática).

– Tecnología Cyclanol (CS) compensador de las carencias hormonales: Genistenía (extracto de soja) que compensa la disminución de estrógenos en la piel y aumenta la síntesis del colágeno y previene la degradación. Diosgenina (extracto de ñame silvestre) que compensa la disminución de esta hormona en la piel, estimula la proliferación de queratinocitos y evita la degradación del colchón dérmico. Ferulato de Cicloartenol (extracto de salvado de arroz), protección de la oxidación celular y 4 veces más eficaz que la vitamina E.

 

Marca

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder

Preguntas y respuestas

Todavía no hay preguntas

Haz una pregunta

Tu pregunta será respondida por nuestro departamento comercial u otros clientes.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu pregunta!

Tu pregunta ha sido recibida y será respondida pronto. Por favor, no vuelvas a enviar la misma pregunta.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Añade una respuesta

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Gracias por tu respuesta!

Tu respuesta ha sido recibida y se publicará pronto. Por favor, no presente esta respuesta de nuevo.

Error

Warning

Ha ocurrido un error al guardar tu pregunta. Por favor, informa al administrador de la web. Información adicional:

Productos relacionados

Suscríbete a nuestro boletín

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.