Envíos gratuitos desde 50€

ESTHEDERM BRUMA+CREMA CELLULAR

49,00

Pack compuesto por:
– ESTHEDERM BRUMA GEL AGUA CELULAR 100 ML: Energiza e hidrata la piel.
– ESTHEDERM CREMA AGUA CELULAR 50 ML: Tratamiento hidratante y antioxidante para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo con una textura fundente.

Agotado

SKU: 4 Categorías: ,
Compre este producto para ganar 49 Puntos.
ESTHEDERM CREMA AGUA CELULAR 50 ML:  Tratamiento hidratante y antioxidante para preservar la juventud de la piel y aportar un confort óptimo con una textura fundente. Crema antipolución para el cuidado de aquellas pieles que están expuestas a la contaminación de las grandes ciudades. HIDRATACIÓN DINÁMICA – Patente Agua Celular
Retiene el agua en la epidermis
Mejora la circulación del agua
Mantiene la correcta permeabilidad de la piel
Renueva el manto hidrolipídico y estimula la síntesis de lípidos
Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, después del sérum Concentrado Celular.
ESTHEDERM BRUMA GEL AGUA CELULAR 100 ML: Energiza e hidrata la piel. Para todo tipo de piel que busque un potenciador de tratamiento de belleza extra de hidratación y confort. Hidrata y protege de la polución. Además es antioxidante, biomimético y 100% activo.
En perfecta armonía con las células, la Bruma de Agua Celular reproduce las características del agua que contiene la piel de forma natural. Gracias a la patente de Agua Celular, esta bruma optimiza el medio de vida de la célula y la recarga de energía para que pueda vivir mejor durante más tiempo. Esta patente preserva el capital de juventud de la piel.
1. Pulverizar sobre el rostro después de la limpieza y antes de tu sérum o crema hidratante. Incluso puedes aplicarlo o en cualquier momento del día para un frescor revitalizante.
2. Fijar y activar su penetración con ligeros toques con las palmas de tus manos sobre frente, mejillas, barbilla y cuello.mo con una textura fundente.
marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.