Envíos gratuitos desde 50€

CUMLAUDE PREBIOTIC OVULOS VAGINALES 10U

11,95

Cumlaude Prebiotic óvulos vaginales está indicado para la prevención de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas recurrentes

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 179086 Categorías: ,

Los óvulos vaginales de Cumlaude están formulados con prebióticos para la prevención eficaz de vaginosis y vaginitis bacterianas y micóticas y de sus recurrencias.

Los óvulos vaginales Cumlaude realizan una triple acción gracias a sus activos:

– Acción profiláctica. Bioecolians, un prebiótico específico para el desarrollo y crecimiento de lactobacilos. Estimula la respuesta inmune.

– Acción restaruadora. Ácido láctico, que disminuye el pH vaginal a los valores fisiológicos de acidez, y Provitamina B5, antiinflamatorio, lenitivo e hidratante.

– Acción coadyuvante. Triacontanyl PvP, polímero filmógeno que protege e impide la deshidratación y Triglicéridos Semisintéticos de origen vegetal que potencian la acción protectora, emoliente y calmante.

Los prebióticos estimulan el crecimiento de los lactobacilos ya que son una fuente altamente eficiente de carbono. Además, los prebióticos estimulan la defensa inmunitaria del epitelio vaginal contra microorganismos patógenos.

marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.