Después de la limpieza, verter unos dos golpes en las manos, presionar las palmas para humedecer ambas manos y extender sobre el rostro y el cuello para asegurar una cobertura uniforme. Espere unos minutos hasta que se absorba por completo antes de aplicar un tratamiento o una crema hidratante. Utilizar mañana y noche.
TRIPEPTIDO DE COBRE: Refresca y Revitaliza. Un potente complejo natural con tres aminoácidos ayuda a hidratar la piel seca para conseguir un cutis mucho más firme, suave y joven con el paso del tiempo. Este trío de aminoácidos ayuda a proteger contra los agresores medioambientales y tiene un color azul brillante debido a su energía de división de complejo de cristal.
NIACINAMIDA: Renueva y restaura visiblemente. También conocida como vitamina B3, ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de las imperfecciones, reducir el tono desigual de la piel y disminuir la opacidad protegiendo la barrera de hidratación de la piel. Como potente antioxidante, protege la piel del estrés oxidativo y combate el daño causado por los radicales libres.
AGUA DE ARROZ FERMENTADA: Luminosidad e hidratación juvenil. Rica en minerales y antioxidantes, el agua de arroz favorece una tez visiblemente luminosa, hidratada y flexible, unificando el tono de la piel y restaurando su barrera de hidratación. Procedente de la región coreana de Yeoju, con un suelo rico y fértil en el que el arroz se cultiva de forma ecológica desde hace siglos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía