Skintegra Tria Light es una crema de tratamiento indicada para las pieles propensas al acné y comedones. Está diseñada principalmente para pieles mixtas y grasas, cuyos poros se obstruyen fácilmente, lo que a su vez provoca la aparición de acné, o para pieles inflamadas, acompañadas de marcas, granitos y de textura irregular. Sin embargo, puede usarse en pieles menos grasas como base de tratamiento para productos más nutritivos o boosters.
Tria Light tiene una acción triple. En primer lugar, con el uso continuo regula la producción de sebo y crea un efecto regenerador en la piel, reduciendo así la aparición de nuevas espinillas y comedones. Con el uso regular de Tria Light, el tono y la textura de la piel se vuelven más uniformes. Además, la piel adquiere una apariencia más saludable y fresca. En segundo lugar, un total de 14 componentes activos y vegetales actúan sinérgicamente contra las manchas y poros obstruidos existentes, siendo los más notables la niacinamida o la vitamina B3, el zinc PCA y dos formas de vitamina E que reparan rápidamente la piel dañada. En tercer lugar, pero no menos importante, esta crema en gel no comedogénica, sedosa y de absorción rápida proporciona a la piel ingredientes reparadores como pantenol, alantoína, bisabolol y extractos vegetales calmantes, que restauran el equilibrio de la piel y nutren su resistencia natural.
Explicación de activos y extractos de plantas en el producto:
Niacinamida (6%): iguala el tono de la piel y reduce la pigmentación postinflamatoria, actúa contra el acné
Carnitina: regula la producción del sebo
Extracto de té verde: un antioxidante extraordinario y una fuente de catequinas
Extracto de sauce blanco: precursor del ácido salicílico, tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y purificantes
Dos formas de vitamina E: acción regenerativa, reparadora y antioxidante
Ácido linoleico: restaura y protege la piel de los efectos medioambientales
Ácido linolénico: refina la estructura del sebo, actúa contra la inflamación, regula el metabolismo celular
Extracto de sauce rojo: acción antiinflamatoria, reduce la apariencia de poros dilatados
Extracto de regaliz: acción antiinflamatoria, fuente de flavonoides, iguala el tono de la piel
Alantoína: antiirritante, hidratante
Zinc PCA: acción antiedad, hidratante y regeneradora
Bisabolol: antiirritante, ingrediente con acción antiinflamatoria y antimicrobiana
Pantenol: calma y regenera
Puede aplicarse en toda la cara o solo en áreas problemáticas.
Está formulada sin la adición de parabenos, fragancias, alcohol, colorantes artificiales ni otros irritantes. Se envasa en un recipiente air-less, que protege los ingredientes del aire y la contaminación, para garantizar que permanezcan frescos y eficientes hasta que se agoten.
Modo de empleo:
Aplica Tria Light una o dos veces al día sobre la piel limpia y ligeramente húmeda para evitar la pérdida de humedad transepidérmica. Evita aplicarla directamente después de los ácidos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía