Remescar Lifting al instante/Ovalo facial repara y regenera la piel y reduce los signos de flacidez de forma inmediata. El efecto lifting (en forma de V) devuelve un aspecto juvenil.
Gracias a su tecnología de vanguardia con microhormigueo, los ingredientes activos penetran más profundamente en la piel, donde pueden ser más eficaces que si actuaran en la parte más superficial de la piel. Además, esta técnica, también contribuye al aumento de la producción de colágeno.
Los eficaces activos, que se utilizan en combinación con la técnica de microhormigueo, son microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas del trigo. Estos ingredientes ayudarán a reparar y regenerar la piel, redefiniendo el óvalo facial al instante y devolviéndole un aspecto más joven en forma de V.
La tecnología de microhormigueo será efectiva desde el momento en que se aplica el producto sobre la piel. Este microhormigueo estimulará la producción de colágeno y elastina en la piel. Además, realizará pequeños pinchazos funcionales y terapéuticos en la piel, permitiendo que los ingredientes activos penetren más profunda y rápidamente. Por lo general, los resultados más óptimos del lifting facial se dan alrededor de 40 minutos después de la aplicación, pero en algunos casos pueden tardar más tiempo. Es importante aplicar el producto tal y como se recomienda para asegurar que se consiguen los mejores resultados lo antes posible.
Sus efectos pueden durar varias horas.
Modo de aplicación:
Aplicar 1 ampolla al día (o media ampolla y guardar el resto) sobre una piel hidratada para un efecto inmediato y eficaz.
Valoraciones
No hay reseñas todavía