Envíos gratuitos desde 50€

SKC COFRE SILYMARIN CF+ BLEMISH AGE DEFENSE

207,50

SKINCEUTICALS COFRE SILYMARIN CF 30 ML + BLEMISH + AGE DEFENSE 30 ML + ADV.BRIGHT.SUNS 50+ 15 ML

Kit compuesto por Silymarin CF, Blemish + Age Defense y la fotoprotección de Advanced Brightening SPF 50 para combatir las imperfecciones de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

SKU: 7038 Categorías: , Etiqueta:
Compre este producto para ganar 207 Puntos.

Contenido del cofre Protocolo Anti-imperfecciones de Skinceuticals:

  • Skinceuticals Sylimarin CF 30 ml: Es un serúm antioxidante específico para el tratamiento de arrugas y firmeza en pieles grasas o con tendencia acneica. Ayuda a mejorar los signos visibles de la edad, minimizar los poros, reducir el exceso de grasa, alisar la textura de la piel y reducir las arrugas. Su combinación de Vitamina C con 0,5% Silimarina15% ácido L-ascórbico y 0,5% ácido ferúlico, ha demostrado clínicamente proporcionar una protección ambiental avanzada frente al daño causado por los radicales libres que provocan la oxidación de la grasa de la piel favoreciendo la aparición de imperfecciones y de signos visibles de la edad. Este serum con vitamina C contiene, además, 0,5% ácido salicílico para reducir las imperfecciones y ayudar a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.
  • Skinceuticals Blemish+Age Defense Serum 30 ml: Es un tratamiento específico oil-free para tratar las imperfecciones y los signos de la edad de la piel madura. Contiene un 2 % de ácido dioico y una formulación óptima de alfa y betahidroxiácidos para reducir las imperfecciones y los poros obstruidos, al tiempo que mejora la apariencia de líneas de expresión, arrugas y unifica el tono de la piel.
  • ¡Regalo! Advance Brightening UV Defense SPF 50 15 ml: Combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. Además gracias a su fórmula ultraligera y libre de residuos, se absorbe rápidamente sin dejar brillos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.