Envíos gratuitos desde 50€

SKC COFRE H.A. INTENSIFIER+AGE EYE COMPLEX

157,70

Skineuticals Cofre Protocolo Efecto Lifting, tratamiento reafirmate y rejuvenecedor del rostro.

Agotado

SKU: 7014 Categorías: , Etiqueta:
Compre este producto para ganar 157 Puntos.
Skineuticals Cofre Protocolo Efecto Lifting es un pack de productos Skinceuticals dedicados a reafirmar y rejuvenecer el rostro y la mirada. Este cofre contiene los siguientes productos:
 
· Skinceuticals A.G.E Eye Complex 15mL: Crema el contorno de ojos que reduce la apariencia de las patas de gallo y las arrugas, mejora la apariencia de las bolsas y las ojeras, y mejora la apariencia y la elasticidad de la piel. Además aporta confort a la piel seca y envejecida, devolviendo la luminosidad a los ojos cansados.
 
· Skinceuticals H.A Intensifier 30mL: Sérum corrector con múltiples beneficios antiedad que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel, aportando una hidratación duradera para todo tipo de piel. Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marioneta y las patas de gallo para lucir una piel más tersa, firme y suave.
 
· Skinceuticals Advanced Brightening UV Defense 15mL (DE REGALO): Fotoprotector de uso diario que protege contra los daños provocados por el Sol al mismo tiempo que reduce la hiperpigmentación ya existente. Ofrece protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, para todo tipo de piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.